sábado, 20 de octubre de 2012

Mi próxima novela: Mentiras de Hielo

Cuento los días para ver mi nueva novela "Mentiras de hielo" en el mercado, publicada por la editorial Éride Colección Letra eNe. ¡Será el mejor regalo de Navidad!
Cuando, tras infinitas horas frente a la pantalla del ordenador, noches en vela escribiendo (o, al menos, intentándolo), momentos de crisis de inspiración, le pones FIN a una de tus creaciones, no hay palabras para describir la gran satisfacción que se siente.
Es la culminación de un sueño, el orgullo de un objetivo cumplido y un trabajo terminado con tu mayor dedicación y esfuerzo.
Luego toca esperar. ¿Me publicarán? ¿No me publicarán?
Otro gran momento es al que, con cariño, apodo yo como el de "la esperanza en la incertidumbre". ¿Gustará? ¿No gustará?
Los lectores tienen la última palabra. Algunos estarán encantados con el resultado, otros quizá no tanto... Pero, os confesaré algo, no hay nada más gratificante en todo este "proceso", además de, por supuesto, el placer de escribir, que saber que una persona anónima ha escogido una de tus novelas para pasar el rato. Si, además, disfruta con la lectura, eso ya es ¡la caña!, como dirían mis hijos.
Es curioso pensar en cómo escritor y lector, dos auténticos desconocidos, pueden conectar tanto durante horas, a través de unos personajes de ficción y una trama creada para ellos. ¡Es hermoso!
Por eso, gracias a todos los lectores y escritores que, con sus historias, hacen mi existencia mucho más amena y entretenida.
Sí, lo confieso, soy adicta a leer y escribir, una "droga" sin la que no podría vivir. Y supongo que el resultado es "Mentiras de hielo", mi segunda novela, una aventura que me hace muy, muy feliz. 

4 comentarios:

  1. Muy buena reflexión Marta. Felicidades por terminar la novela y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Menchu... ya queda menos para vernos. Supongo que para entonces las dos tendremos las novelas publicadas. Un besote

      Eliminar
  2. Dudas existenciales, es cierto. Al final, la obra bien hecha y tan esperada. Felicidades, Marta. Será todo un éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lydia. También yo te deseo lo mejor en tu aventura particular. Un beso

      Eliminar